Declaro Lealtad al Cordero (traducido al español)

Los seguidores de Cristo son perseguidos en todo el mundo por el simple hecho de lo que creen.
En la actualidad, los cristianos enfrentan la realidad de la discriminación en educación, empleos, acosos, divisiones familiares, desalojos, golpes, violaciones, torturas, mutilaciones, encarcelaciones, esclavitud y aún la muerte, en más de 60 países.
Se estima que unas doscientas millones de personas sufren la plaga de la persecución, y otras cuatrocientas millones más sufren impedimentos legales y discriminación.
Cuando usamos el término “Iglesia Perseguida”, con la palabra “Iglesia” nos referimos a las personas que han escogido a Jesucristo como el Señor de sus vidas.
A través de la persecución, Satanás apunta a enterrar la sal de la tierra (Mateo 5:13), y apagar la luz del mundo (Mateo 5:14-16), silenciar o eliminar a los embajadores de Cristo (2 Cor. 5:20), intimidar y debilitar a los hijos de Dios, y levantar un fuerte en contra del evangelio, separando a los perdidos del Redentor.


No hay comentarios:

Videos misioneros

Un espacio destinado para apoyar a las iglesias, ministerios y personas que estes dispuestas a conocer y dar a conocer mas acerca del mundo de las misiones... A quienes de una otra forma desean entregar el evangelio de Cristo a las naciones

“Porque te tomé de los confines de tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché, No temas porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” Isaías.41:9 - 10.