Venta 10-40



¿Por qué es tan importante la Ventana 10/40?

La mayor concentración de personas que nunca han escuchado el mensaje del Evangelio, viven en un área rectangular llamada la Ventana 10/40. Esta área se localiza entre el océano Atlántico y el océano Pacífico, entre los paralelos 10 y 40 de latitud norte. La Ventana 10/40 abarca el norte de África, el Medio Oriente, gran parte de Asia, Euroasia y el sur de Europa.

No sólo es la región más necesitada, tanto económicamente como espiritualmente, sino que también aquí están los grupos humanos menos evangelizadosy con los gobiernos que más se oponen al cristianismo. Además en la Ventana 10/40 se encuentran los tres bloques religiosos principales; Musulmanes, Hindúes y Budistas.

2 comentarios:

gst_ARQ dijo...

HABEMOS TANTOS CREYENTES EN LAS IGLESIAS, SENTADOS, ESPERANDO RECIBIR INSTRUCCIONES ESPECIFICAS, DETALLADAS Y METÓDICAS, ASÍ QUE SOLO NOS QUEDAMOS AHÍ ESPERANDO SIMPLEMENTE, ESPERANDO RECIBIR, ESPERANDO QUE DIOS NOS TOQUE, ESPERANDO QUE DIOS NOS ELIJA Y NOS TOME DE ENTRE EL MONTÓN; PERO DEBEMOS SABER QUE SI NO NOS LEVANTAMOS DE LA BANCA Y SI NO NOS PONEMOS DE PIE, EL NUCA NOS VA USAR. NOSOTROS ESTAMOS ESPERANDO QUE EL HAGA ALGO CON NUESTRAS VIDAS, PERO ÉL ESTA ESPERANDO QUE TU TE LEVANTES, TE SEPARES Y HAGAS ALGO CON TU VIDA, PARA QUE EL TE PUEDA DAR LOS RECURSOS QUE NECESITAS PARA LOGRAR Y MATERIALIZAR LOS PLANES QUE DIOS DISEÑO, Y POR LOS CUALES TU HAS VENIDO A ESTE MUNDO. ASÍ QUE HAY QUE ESTAR CONSCIENTES QUE SI SEGUIMOS ESPERANDO A QUE ALGO MÁGICO SUCEDA EN NUESTRAS VIDAS, VAMOS A VIVIR Y A MORIR ESPERANDO Y DESEANDO LO QUE OTROS HAN ALCANZADO. RECUERDA QUE "EL VIVIR ES CRISTO Y EL MORIR ES GANANCIA" NO SON SOLO PALABRAS HUECAS NI UNA SIMPLE EMOCIÓN. ESA FRASE DEBE SER PREDICADA CON NUESTRAS VIDAS.

Anónimo dijo...

Es cierto, pero no todos pueden ver lo que algunos de nosotros vemos, es cierto que debemos de estar disponible y dispuesto, ahora que estamos haciendo?

Videos misioneros

Un espacio destinado para apoyar a las iglesias, ministerios y personas que estes dispuestas a conocer y dar a conocer mas acerca del mundo de las misiones... A quienes de una otra forma desean entregar el evangelio de Cristo a las naciones

“Porque te tomé de los confines de tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché, No temas porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” Isaías.41:9 - 10.